viernes, 30 de noviembre de 2007

Catapulta

"Oh amigos del vino, las drogas y los estupefacientes varios, os digo lo que pienso: no coincidiréis conmigo más por lo menos acusaréis recibo. Catapultando las olas magníficas que pueden tapar tu inocencia, habéis decidido no proyectar tus miserias sobre la vida terrenal, te habéis dedicado a la murga, al cachengue, a la parranda y a la partuza, le habéis dado al fernet, al whiscola, al tequila y al vodka, no has respetado mujeres adultas, niñas, adolescentes, jóvenes o ancianas, ¿pero sabéis que te queda? Pura miseria y dolor, porque la vida es muchísimo más que un rato de diversión, es entender que los demás importan tanto como uno, y que ellos darían lo que sea por tí, aún a riesgo de perder lo que no pudieran haber comprendido, eso que tu habéis desperdiciado como experiencia de vivir"

John se enfada, con justa razón, con esta juventud loca y descontrolada, que solo ve joda en su camino.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Casi claudicais

"A vosotros os hablo, a quienes han perecido tras pernoctar en hoteles impúdicos de la noche jovial que os osó esperar: nunca hagais lo que el consumismo del norte os demanda, pues de la nada vereis como tus sueños confiscatorios relucen de brillo y sudor, el mismo que pudo haberte dado la alegría que esperabais, esa por la que habeis luchado tanto tiempo, la que posibilitó ganancias de sentimientos y no pérdidas de santitud. Os lo repito: no comais la comida de tu hermano porque será el miñoncito el que sufrirá"

John místico y auténtico, nos aclara algunos puntos importantes para las navidades que se aproximan.

martes, 20 de noviembre de 2007

Rebel acion

Durante el comienzo de la década del 90 John se ganaba la vida haciendo bolos en películas taquilleras como la que observamos. Durante la filmación del mismo reemplazaba a Guille en las partes peligrosas para el actor (no así Emilio quien él mismo hacía dichas escenas).

lunes, 19 de noviembre de 2007

Open mind

"Soja, trigo y que se yo que más. A nadie le importa la vegatación autóctona, todos desesperan por el grano de los millones. Os diré algo, morireis de sed si no encuentras el camino al oasis, al resplandor en la arena, a la entrada al paraíso que la ves allí, cerca de tu corazón, ese órgano anticapitalista que solo piensa en amor y paz, en amistad y fraternidad, y que es real enemigo de los seres anfibios como las serpientes pitón del amazonas profundo"

John hace una proyección de sus pensamientos sobre la ecología y las muchedumbres apesadumbradas, una retórica muy común en él.

martes, 6 de noviembre de 2007

Sin eñe

"La cantimplora se rompe por lo más fino, cual hermetismo que tiembla ante la confesión de parte. Os diré que la seguridad no es cuestión de ejecutividad, es cuestión de anteposición de intereses. Pero claro, os guardo de la liberalidad: ello podrá girar sin más remedio, pero los kilogramos que hemos desperdiciado ya no son de nuestra propiedad. Edita con responsabilidad y todo tu mundo a la vera del río florecerá"

Sin palabras. Más elocuente que nunca. Más punzante y duro que lo que conocimos. Al fin y al cabo, un John auténtico.

Felicidad, no tiene un motivo

"Hay quienes piensan en las alegorías de la pacificación. Hay quienes suponen que el embellecimiento de los corazones es propio de la poesía oriental. Hay quienes juegan a ser felices a costa de la solidaridad de todo un sector asalariado. Pues he de decirles: no hay nada peor que no sentirse vivo. No hay nada peor que catapultarse a la fama rompiendo cadenas ajenas. No hay nada peor que parafrasear a los grandes mentirosos universales. Tú haz de decir lo que os demás suponen es justicia y verás sufrir por tu incorrecto proceder"

John nos habla de las diferentes posturas ante la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, siempre desde su óptica suburbana y melancólica.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Resultados de la 2da encuesta

La segunda encuesta arrojó los siguientes guarismos:

Es claro que el 38% de los votantes tiene una dependencia patológica con su progenitor, lo que los lleva a pensar que él todo lo puede. También es obvio que eso es casi tan improbable que sea así como que los que escribimos en éste blog seamos dos lagartos extraterrestres. ¿Se los traducimos? Maduren, manga de pelotudos, que sus papis no son todopoderosos. Por los demás, bue, solo decirles que la respuesta más acertada es nadie. John nunca podrá ser encontrado, lo lamentamos mucho por ustedes.

Never

"Nunca os detengais ante la injusticia. Ya mis correligionarios de la Corriente Clasista y Punitiva me decían que no lo hiciera. Pues he aprendido: nunca osareis de detenerte ante la desigualdad social que pregona el capitalismo salvaje, loco y anónimo que nos rodea. Os recomiendo no mendigar sino batallar hasta el final, hasta que las velas no ardan, pues toda pelea es un paso adelante en la confrontación del demoniaco dinero verde"

John vuelve a la carga en contra del capitalismo, y la puta que lo hace con argumentos sólidos

Con responsabilidad

Captado momentos antes del sufragio, notese el fiscal de la izquierda...

Ojo al plagio

"Sólo me detendre si mis enemigos osan sustentar las mas grandes ofensas perpetradas del ser, sólo si la mayoría absoluta logra el convencimiento mayor, sólo aquí......sentado sin saber que hacer yo se que tu estas con él y no regresaras por mí, no tendré palabras que decir tal vez, ni un beso para darte a ti, ni un sueño que deje morir"
Al decir estas palabras y sin saberlo, John capto la atención de los jovencitos Airbag que pasaban por allí...y el resto lo conocen.

Asadete en lo de John