jueves, 20 de septiembre de 2007

Entrevista inédita

Fragmentos de una entrevista de abril de 2003, realizada por el Tano Gracián a John, una tarde calurosa en Sri Lanka:

Tano Gracián: Dime John, ¿Cuál es tu comida favorita?
John: Obvio el pollo al horno con papas de mamá. Cuánto lo extraño!!!
TG: y decime tu grupo de música preferido
J: sin dudas, me gusta mucho Ricardo Montaner. También hay trabajos de Felipe Pigna que me gustan mucho y la primera época de Bandana me encantó.
TG: ¿es cierto que te la morfás doblada? Paul Gascoigne me lo susurró al oído recientemente.
J: Son falacias, me quieren ensuciar. Que Paul se dedique a su granja y a su rehabilitación y me deje tranquilo. Lo único que me morfé en mi vida es un chaboncito con pollerita en Palermo.
TG: John ¿tu eres histérico?
J: No voy a responder ofensas. ¿Sabes lo que es la histeria? Es la malversación de humillaciones consecutivas, provocadas por la edad incipiente de los seres capitalistas que pretenden de nuestros seres motivaciones extramatrimoniales sin que eso implique compromiso serio con el proyecto de país que queremos. ¿Pues a ti te parece que soy histérico?

La entrevista continuó, pero próximos extractos para próximos blogs.

No hay comentarios: